18.10.2019

VITRONIC y LYL INGENIERIA unen sus fuerzas en Madrid

Junto con su socio español LYL INGENIERIA, VITRONIC se presentó por primera vez en la feria 'TRAFIC'. La 16ª edición de la Exposición Internacional de Movilidad Sostenible y Segura, la cual tuvo lugar del 8 al 11 de octubre, en la Feria de Madrid.

El evento internacional reúne a los principales actores en el campo de la movilidad y atrajo a más de 70 empresas de ocho países distintos. TRAFIC es una plataforma que reúne a organizaciones públicas y privadas dentro del sector, para descubrir las necesidades de las personas y mostrar nuevas soluciones para un transporte eficiente y sostenible.

 

 TRAFIC 2019 estuvo representado por los cinco sectores:

  1. Infraestructura
  2. Movilidad inteligente
  3. Estacionamiento
  4. Seguridad vial
  5. Gestión del tráfico

Además de las exposiciones, se realizaron diversos congresos, conferencias y debates. Asistieron a este evento el Ministerio de Transición Ecológica de España, el Ministerio de Desarrollo y la Dirección General de Tráfico (DGT).

 Junto con LYL INGENIERIA, VITRONIC presentó sus últimas soluciones en el campo de la aplicación de la velocidad. El centro exhibido en el stand conjuntamente por los socios fue el ENFORCEMENT TRAILER.

El sistema autónomo permite el control automático de la velocidad en un largo plazo o incluso permanente en los puntos críticos de accidentes que carecen de la infraestructura necesaria requerida o que representan un peligro para los operadores. El ENFORCEMENT TRAILER se transporta fácilmente a cualquier sitio, opera de manera inmediata y funciona independientemente durante varios días. Las mediciones de velocidad se realizan mediante tecnología POLISCAN tracking LIDAR certificada para operar sin supervisión.

No solamente en el stand de exhibición, sino también en la llamada "Área de Innovación", los visitantes pudieron conocer la innovadora solución semi-estacionaria. Y el sistema resultó de gran interés de los visitantes.

Después de cuatro días de discusiones y reuniones interesantes y prometedoras, VITRONIC y LYL INGENIERIA generaron una fraternidad positiva. TRAFIC 2019 fue un paso exitoso hacia una mayor conciencia de marca y producto dentro del mercado español.



socialsharing