Automatización industrial y logística

 

Nuestros avanzados sistemas de procesamiento de imágenes allanan el camino para aumentar el rendimiento de la automatización y posibilitan un flujo de mercancías eficiente y fluido. Las tecnologías más avanzadas ayudan a optimizar procesos, reducir sustancialmente los costes e incrementar la productividad.

Junto con nuestros clientes, trabajamos para optimizar la calidad y la rentabilidad en la producción industrial. Nuestros sistemas de procesamiento de imágenes visualizan y miden en dos y tres dimensiones, comprueban la calidad, controlan procesos de producción y posibilitan la manipulación automatizada. Suministramos sistemas de procesamiento de imágenes a los más diversos sectores, entre otros, fabricantes de automóviles, productores de células solares y la industria farmacéutica.

Nuestros clientes de los sectores del flujo de materiales, la logística de paquetes y la venta por correspondencia buscan optimizar sus procesos logísticos. Para ello es fundamental registrar automáticamente datos de productos, paquetes y relativos a clientes. Esto incluye la identificación de direcciones, códigos de barras, códigos 2D y códigos específicos del cliente, así como la medición del volumen y el pesaje de un envío en línea. Por medio de estos datos, nuestros clientes optimizan las actividades internas de clasificación, almacenamiento y distribución.


 
 
 

 
 

VINSPEC HEALTHCARE

VINSPEC healthcare is a GAMP-compliant machine vision solution for medical inspection

VINSPEC HEALTHCARE es una solución de procesamiento de imágenes conforme a GAMP que permite realizar tareas de inspección médicas tales como identificación automática, inspecciones de viales, inspecciones dimensionales y de contornos, inspecciones de calidad, controles de montaje y visión artificial 3D, todo ello conforme a los requisitos específicos del cliente.

Sistemas de lectura para logística

Camera-based auto-id system VIPAC

El sistema de identificación automática basado en cámara VIPAC puede integrarse en instalaciones de sistemas de transporte existentes, tiene una estructura modular y lee códigos y caracteres situados en hasta seis caras. Además de alcanzar las más elevadas velocidades de lectura y rendimientos máximos, permite visualizar y guardar inmediatamente los resultados de lectura y las imágenes.

Escáner corporal 3D VITUS

3D body scanner VITUS bodyscan

El escáner corporal 3D VITUS registra con precisión datos antropométricos y mide automáticamente la columna vertebral y la totalidad del cuerpo humano en aprox. 10 segundos, sin radiación de ningún tipo.