Soluciones de software

Acceso intuitivo y en tiempo real a los datos registrados y a los parámetros operativos de sus sistemas

Con el software VIPAC VISION ofrecemos una solución práctica, diseñada a medida para los requisitos de los clientes de los sectores de la logística y MTP (mensajería, transporte urgente y paquetería). El diseño de la interfaz posibilita un manejo sencillo e intuitivo. Los parámetros importantes relativos al funcionamiento del sistema de lectura VIPAC se muestran con claridad. Y eso no es todo: como nodo de coordinación central, nuestro software concentra todos los parámetros importantes del proceso y proporciona evaluaciones detalladas en tiempo real, por ejemplo, acerca del número de paquetes procesados.

El diseño de la interfaz posibilita un manejo sencillo e intuitivo
El diseño de la interfaz posibilita un manejo sencillo e intuitivo

En el momento de la puesta en servicio, los sistemas pueden configurarse libremente con VIPAC VISION. La configuración de los diversos parámetros del sistema resulta rápida y sencilla, y permite reflejar a la perfección los requisitos de los usuarios.

El software analiza con precisión posibles errores originados por códigos ilegibles y determina sus causas.  Por ejemplo, las cámaras del sistema VIPAC capturan archivos de imagen de todas las caras del paquete y documentan con ellos códigos dañados o impresos de forma borrosa, así como etiquetas tapadas por flejes.

Estos errores de lectura, denominados “no-reads”, pueden consultarse muy fácilmente haciendo doble clic en la lista de resultados. En la vista de resultados rápidos (“Quick result view”) es posible rotar o ampliar las imágenes, lo cual facilita sustancialmente el análisis del error.
Estadísticas claras para la monitorización exhaustiva del proceso.

Structured statistics regarding seamless process monitoring

Para la documentación de los resultados de lectura durante un periodo prolongado, además es posible ampliar el volumen de almacenamiento de datos mediante VIPAC ARCHIVE.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo




socialsharing