Soluciones de software

La monitorización basada en Internet optimiza procesos y sirve como justificante ante los clientes

¿Cómo pueden los proveedores de servicios postales y de paquetería demostrar de manera eficiente el aspecto que tenían los paquetes durante la clasificación, analizar errores de lectura o consultar la información almacenada en los sistemas de procesamiento de imágenes VIPAC?

Monitorización basada en Internet de los sistemas VIPAC
Monitorización basada en Internet de los sistemas VIPAC

La monitorización basada en Internet de VITRONIC ofrece un gran número de funciones. Con independencia de si se trata de un solo sistema o de un nodo completo con varias instalaciones, la herramienta de monitorización basada en Internet permite acceder fácilmente a información detallada de cada sistema VIPAC.

Módulos y funciones:

Archivado de imágenes:  a diferencia de los escáneres, el sistema de identificación basado en cámara VIPAC proporciona imágenes y, por ende, la posibilidad de analizar las causas de la no identificación de objetos, los denominados errores de lectura. Por ejemplo, se comprueba si los códigos o las etiquetas se encuentran fuera de la especificación o si los flejes interfieren en el proceso de lectura. Esto permite optimizar procesos enteros, impresiones o etiquetas. Además, mediante el sistema de archivado de VITRONIC puede visualizar e imprimir imágenes de paquetes a título demostrativo ante sus clientes.

Módulo de estado: indica los estados de funcionamiento de los sistemas, protocoliza eventos y muestra las versiones de software.

Módulo de estadísticas: muestra estadísticas de todos los sistemas VIPAC, como, por ejemplo, el rendimiento.

Módulo de configuración:
permite ajustar los parámetros del sistema, tales como los valores límite inferiores de la tasa de lectura de ROC o códigos de barras o la tasa máxima de errores internos de codificación de vídeo.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo


 
  • Acceso a través de la red mediante cualquier ordenador y navegador web (Firefox, Internet Explorer) a un sistema VIPAC concreto, a un nodo completo, a varios emplazamientos en todo el mundo, e información de estado disponible en todo momento
  • Manejo sencillo e intuitivo
  • Derechos de acceso protegidos por contraseña
  • Cuatro módulos en una interfaz de usuario

 
 
 

Disponible únicamente en inglés:

application/pdf / 142 KB

 
 
 

 
 


socialsharing