Visión, prensión e inspección simultáneas: visión artificial inteligente con tecnología de VITRONIC

La visión artificial y la manipulación automática de objetos están muy extendidas actualmente en la producción industrial. En un contexto de competencia global, es necesario optimizar procesos, reducir costes y al mismo tiempo mejorar la calidad y la capacidad de innovación. Los sistemas fiables de procesamiento de imágenes son un requisito clave para la manipulación automática de objetos de manera eficiente y fiable.

Visión, prensión e inspección simultáneas: visión artificial con tecnología de VITRONIC

Ventajas de la tecnología de visión artificial de VITRONIC:
a diferencia de las aplicaciones de visión artificial convencionales, VITRONIC posibilita la combinación simultánea de diversas funcionalidades.

La tecnología de los sistemas de visión artificial 2D y de visión artificial 3D de VITRONIC permite identificar objetos de diversos tamaños y texturas, y manipularlos automáticamente de manera fiable, aunque tengan formas complejas o no sean dimensionalmente estables. Al mismo tiempo es posible inspeccionar ópticamente piezas y geometrías complejas, determinar posiciones y coordenadas 3D y detectar automáticamente diversos tipos de fabricación. Gracias a las soluciones de visión artificial de VITRONIC, se fusionan en un solo paso de trabajo la manipulación de objetos, la inspección de calidad y la inspección de superficies, así como las inspecciones de exactitud de contornos y dimensionales.

De este modo, la automatización de la producción industrial resulta posible también en sectores que hasta ahora se consideraban no automatizables.

Sean cuales sean las tareas de visión artificial que desee resolver, VITRONIC es su socio ideal cuando se trata de procesamiento de imágenes para requisitos exigentes.

Su persona de contacto

Erich Butzer


Sales Manager, Industrial Automation Division

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+49 611 7152 356


Puntos de distribución en todo el mundo


 

VIRO 2D

El sistema de visión artificial 2D de VITRONIC permite no solo determinar la posición de las piezas, sino también combinar diversas tareas.

VIRO 3D

El sistema de visión artificial 3D de VITRONIC posibilita la identificación y la manipulación incluso de geometrías de pieza complejas. Esto permite automatizar sectores de la producción industrial que hasta ahora se consideraban no automatizables.


 
 
 
Application report - ROBOT VISION - Identification of complex and changing parts
application/pdf / 540 KB
Application report - ROBOT VISION - Identification of complex and changing parts
Application report - VIRO 3D - Depaletizing with position accuracy
application/pdf / 340 KB
Application report - VIRO 3D - Depaletizing with position accuracy

 
 


socialsharing