Logística de paquetes

Plazos de entrega más cortos, procesos transparentes y tasas de lectura máximas gracias a la tecnología de VITRONIC

Hoy en día, los clientes exigen plazos de entrega cada vez más cortos, así como procesos de transporte transparentes y seguros. VITRONIC allana el camino hacia un mayor rendimiento de la automatización.

Las tecnologías más avanzadas ayudan a optimizar procesos y a reducir sustancialmente los costes en centros de distribución de todo el mundo, contribuyendo así a aumentar significativamente el rendimiento. Los sistemas de estructura modular permiten identificar automáticamente paquetes, cartas y otros envíos para a continuación clasificarlos de forma eficiente.

Lectura de códigos y caracteres, medición de volumen y pesaje automático para proveedores de servicios de mensajería, transporte urgente y paquetería (MTP)

En paralelo a la identificación de códigos y textos, se determinan automáticamente el volumen y el peso de cada envío. De este modo se verifican inmediatamente los datos de franqueo, se generan automáticamente las facturas (recuperación de ingresos), se incrementan considerablemente las tasas de lectura y se reducen en gran medida los plazos de entrega y los costes. Para ello, VITRONIC utiliza soluciones basadas en cámara, que incluyen sistemas tanto estandarizados como adaptados individualmente. Gracias a la utilización de sistemas de procesamiento de imágenes basados en cámara, los errores de lectura son cosa del pasado. De ahí que empresas que operan a nivel mundial, entre las que se encuentran DHL, UPS, USPS y FedEx, apuesten por los sistemas de VITRONIC.

Seleccione su ámbito de aplicación y convénzase por sí mismo.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo