Nuestro ideario

Nuestro ideario está presidido por:

Orientación al cliente:
Nuestras ideas y acciones están dirigidas a contribuir al éxito de nuestros clientes mediante los más avanzados sistemas de procesamiento de imágenes industrial y los servicios asociados. Para ello tomamos nota de los requisitos planteados por nuestros clientes y nos cercioramos de implementarlos de forma óptima en nuestros sistemas y productos. Las relaciones con clientes y proveedores están presididas por un trato de confianza.

Voluntad de innovación:
Nuestras ideas innovadoras brindan a nuestros clientes una ventaja tecnológica u operativa. Por medio de nuevos productos, medios de producción, procesos y modelos organizativos, conquistamos mercados potenciales y aseguramos ventajas competitivas. La creatividad, aliada con el impulso emprendedor, conduce al liderazgo tecnológico.

Persecución sostenible de objetivos:
La actuación orientada a los objetivos, combinada con la conciencia de los costes y la orientación a los beneficios, nos permite un crecimiento sostenible, saludable y controlado. La perseverancia en el trabajo y la persecución de objetivos a largo plazo garantizan la continuidad y la independencia de nuestra empresa. Esto nos convierte en un socio fiable a largo plazo para nuestros clientes.

Orientación a los empleados:
La cualificación y la motivación, así como su fomento permanente, son el fundamento de un rendimiento máximo. Las relaciones recíprocas equitativas y presididas por la confianza constituyen la base de un desarrollo continuado de los conocimientos y las capacidades que apuesta por la fidelización de los empleados durante muchos años. La implicación activa en los procesos de toma de decisiones promueve el sentimiento de pertenencia. Refuerza la identificación con la empresa y dirige los esfuerzos hacia el objetivo común, más allá de límites jerárquicos y de proceso. Para nosotros, asumir la responsabilidad social significa utilizar las capacidades de nuestra empresa también para asegurar puestos de trabajo duraderos.

Calidad:
La calidad de nuestros productos y servicios es un requisito indispensable para la satisfacción de nuestros clientes. Cada empleado asume por sí mismo la responsabilidad sobre la calidad de los resultados de su trabajo y se implica en la mejora continua de los procesos. La conformidad con estándares relevantes en materia de seguridad informática, así como de gestión de la calidad y medioambiental, es para nosotros una obligación ineludible.

Capacidad de actuación:
Los márgenes de libertad de actuación disponibles en el entorno de trabajo se aprovechan para tomar decisiones bajo la propia responsabilidad. Se fomenta la predisposición a la toma de decisiones. Se prescinde de precauciones excesivas para cubrirse las propias espaldas. Si alguien está en disposición de resolver inmediatamente un problema, actúa por iniciativa propia en el lugar donde se ha producido la incidencia. Esto se potencia mediante la predisposición de cada individuo a asumir, en caso necesario, un trabajo o tarea distintos a los inicialmente previstos. Los trabajos fuera del marco regulado se realizan con especial esmero.

Trabajo en equipo:
La integración, la cooperación y el establecimiento de redes de contactos fomentan el espíritu de equipo y un buen ambiente de trabajo. Las diferencias de opinión y los conflictos de intereses se debaten abiertamente entre las partes implicadas en el conflicto. Tales situaciones se abordan siempre de forma orientada a la solución, aunque entretanto las posturas sean muy encontradas. Las decisiones acordadas son aceptadas por todas las partes. Las estructuras de grupo y de equipo eficientes sujetas a constantes cambios de composición, especialmente en el contexto de proyectos, requieren una comunicación abierta y honesta y constituyen una de las bases de nuestros éxitos compartidos.

Confidencialidad:
Con nuestros innovadores productos situamos a nuestros clientes en disposición de mantener y aumentar su competitividad. Durante este proceso, los clientes nos revelan abundantes secretos comerciales. Naturalmente, tratamos toda la información con absoluta confidencialidad, tanto interna como externamente, a no ser que estemos seguros de que es de dominio público.

No discriminación:
Somos una empresa orientada al rendimiento, que se apoya en los logros y las aptitudes sociales de nuestros empleados. Ni el origen ni la afiliación religiosa o el sexo, etc. se traducen en ningún tipo de desventaja. Utilizamos las denominaciones “empleado”, “cliente”, “proveedor”, etc., de manera siempre neutra en cuanto al género y prescindimos por lo tanto de expresiones como “empleados/as”, “cliente/a”, “proveedor/a”.

Lyl Ingeniería, S.L.

Avenida Cerro del Águila, 9, planta primera, oficina 8.
28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid (España)

+34 678 678 659

¿Le gustaría saber más acerca de
nuestras soluciones y servicios?

  Póngase en contacto con nosotros.
  Puntos de distribución en todo el mundo

Sede Central

VITRONIC Dr.-Ing. Stein
Bildverarbeitungssysteme GmbH


Hasengartenstraße 14
65189 Wiesbaden
Germany

   +49 611 7152 0
+49 611 7152 133




socialsharing