Certificaciones

En el marco de la auditoría de supervisión se confirmó con éxito la certificación conforme a la norma DIN EN ISO 9001 del sistema de gestión integrado de la empresa VITRONIC Dr.-Ing. Stein Bildverarbeitungssysteme GmbH para la distribución y la producción, así como el desarrollo y el mantenimiento, de sistemas de procesamiento de imágenes.

Tecnología de tráfico:

En el ámbito del control de semáforo en rojo estacionario y móvil y la medición de la velocidad, el PTB (Physikalisch Technische Bundesanstalt, Instituto Nacional de Metrología alemán) certifica con validez ilimitada todos los sistemas de tráfico POLISCAN de VITRONIC en cuanto al cumplimiento de las disposiciones legales, de las normas de construcción y de las normativas de ensayo.

Logística:

Los sistemas de medición de volumen de VITRONIC están homologados para la medición certificada en todas las regiones del mundo según el caso de aplicación. Nuestros dispositivos de medición han sido sometidos a múltiples ensayos por las autoridades competentes conforme a las reglas de la MID (Europa), Measurement Canada (Canadá), NTEP (Estados Unidos) y OIML (mundial), y han acreditado su fiabilidad. De este modo resulta posible la medición segura en todas las técnicas de transporte, tales como cintas transportadoras, transportadores cruzados, clasificadores de bandeja basculante y clasificadores de doble bandeja. En la ficha técnica correspondiente se pueden consultar los ámbitos y los límites de aplicación concretos.

Lyl Ingeniería, S.L.

Avenida Cerro del Águila, 9, planta primera, oficina 8.
28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid (España)

+34 678 678 659

¿Le gustaría saber más acerca de
nuestras soluciones y servicios?

  Póngase en contacto con nosotros.
  Puntos de distribución en todo el mundo

Sede Central

VITRONIC Dr.-Ing. Stein
Bildverarbeitungssysteme GmbH


Hasengartenstraße 14
65189 Wiesbaden
Germany

   +49 611 7152 0
+49 611 7152 133




socialsharing