Sostenibilidad y medio ambiente

Como empresa adherida a la iniciativa de sostenibilidad Blue Competence de la Asociación Alemana de Constructores de Máquinas e Instalaciones (VDMA), VITRONIC apoya los procesos de producción y automatización energéticamente eficientes y respetuosos con los recursos.

La iniciativa de sostenibilidad de la VDMA se ha marcado como meta estrechar la colaboración en el ámbito de la sostenibilidad entre las empresas del sector de la construcción de máquinas e instalaciones. Las empresas aspirantes a adherirse a Blue Competence deben satisfacer criterios y estándares de sostenibilidad claramente definidos. Así pues, Blue Competence brinda una ayuda transparente a la orientación durante la búsqueda de empresas que, además de actuar de forma sostenible, desarrollan y producen soluciones y productos energéticamente eficientes y respetuosos con los recursos. “Para VITRONIC, la sostenibilidad no es un instrumento retórico que se refleja únicamente en el sistema de gestión medioambiental: actualmente forma parte de nuestra estrategia empresarial. Y continuamos trabajando para que nuestras soluciones contribuyan a aumentar la sostenibilidad también del lado del cliente”, explica con convicción Gerhard Bär, director ejecutivo de operaciones de VITRONIC.

Soluciones sostenibles para la automatización industrial, la logística y la tecnología de tráfico

Los productos y las soluciones de procesamiento de imágenes de VITRONIC contribuyen en la automatización industrial, la logística y la tecnología de tráfico a concienciar a usuarios y operadores sobre el tema de la sostenibilidad. Por ejemplo, garantizan que los objetos incorrectos o defectuosos sean expulsados precozmente del proceso de producción. Esto minimiza los desperdicios y evita destinar recursos a procesos posteriores y al retrabajo. Ayudan a la identificación y la medición inequívocas de objetos, optimizan las capacidades y las rutas de transporte y reducen el consumo energético. Además, contribuyen a reducir la velocidad media en el tráfico rodado y el consumo de combustible.

Lyl Ingeniería, S.L.

Avenida Cerro del Águila, 9, planta primera, oficina 8.
28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid (España)

+34 678 678 659

¿Le gustaría saber más acerca de
nuestras soluciones y servicios?

  Póngase en contacto con nosotros.
  Puntos de distribución en todo el mundo

Sede Central

VITRONIC Dr.-Ing. Stein
Bildverarbeitungssysteme GmbH


Hasengartenstraße 14
65189 Wiesbaden
Germany

   +49 611 7152 0
+49 611 7152 133




socialsharing