ENFORCEMENT TRAILER – El futuro de los sistemas de control


De acuerdo con los principios de la campaña Vision Zero, el control selectivo del tráfico garantiza una mayor seguridad vial.
ENFORCEMENT TRAILER de VITRONIC ejecuta comprobaciones de velocidad en ubicaciones que carecen de infraestructura o resultan demasiado peligrosas para los operadores. El módulo ENFORCEMENT TRAILER se traslada fácilmente a cualquier ubicación, se pone en marcha de inmediato y funciona de forma independiente durante varios días.

Más información

Más información

ENFORCEMENT_TRAILER_ES
  • Sistema de control de velocidad semiestacionario flexible y autónomo

    Más abajo encontrará toda la información relevante sobre ENFORCEMENT TRAILER. Se incluye un vídeo que explica su funcionamiento. Véalo y convénzase.

    Si desea obtener más información, envíe el formulario de solicitud que se muestra más arriba.

  • 1

    Mayor seguridad en ubicaciones críticas

    ENFORCEMENT TRAILER resulta idóneo para todas aquellas zonas en las que no se pueden utilizar unidades móviles de control de velocidad debido a limitaciones de espacio o infraestructura que suponen un riesgo para los operadores de control. Algunos ejemplos de este tipo de lugares son las zonas en obras y los tramos con curvas que presentan una visibilidad deficiente del tráfico que se aproxima.

  • 2

    Control adaptable de los puntos negros rurales

    A menudo, las carreteras rurales y autovías nacionales no disponen de la infraestructura necesaria para dar cabida a sistemas de control de velocidad permanentes. Asimismo, los controles móviles de velocidad solo pueden actuar durante un periodo de tiempo limitado. El módulo ENFORCEMENT TRAILER, en cambio, proporciona versatilidad y una solución de seguridad vial a largo plazo.

  • 3

    Fiabilidad con tráfico denso

    ENFORCEMENT TRAILER es una solución fiable para la supervisión de todo tipo de áreas. Gracias al diseño compacto, la flexibilidad y la facilidad de uso del sistema, el remolque es perfecto para supervisar la circulación urbana.

    Enforcement Trailer in Darmstadt

El futuro de los sistemas de control

Fácil de transportar
Cómodo posicionamiento gracias a su unidad de accionamiento independiente
Realización de mediciones in situ sin necesidad de personal
Integración de tecnología de medición POLISCAN certificada
Transmisión de datos inalámbrica y supervisión de estado
Aplicación flexible
Cambio de batería sencillo durante el proceso de medición
Funcionamiento ininterrumpido de hasta 10 días
Protección antivandalismo eficaz
Posibilidad de alquiler y leasing

  • Funcionamiento independiente

    ENFORCEMENT TRAILER ofrece una solución autónoma que no depende de la infraestructura local. Cuenta con un sistema de alimentación propio basado en baterías de alto rendimiento que funcionan de forma continuada y autónoma durante un periodo de hasta 10 días. Las baterías pueden reemplazarse fácilmente in situ durante el funcionamiento del módulo.

  • Rápida implementación

    ENFORCEMENT TRAILER puede transportarse con prácticamente cualquier tipo de vehículo equipado con barra de remolque. Dispone de una unidad de accionamiento autónomo por control remoto para un posicionamiento sencillo y la realización de maniobras sobre el terreno. Es capaz de superar obstáculos y pendientes de forma autónoma.

  • Tecnología de medición POLISCAN

    ENFORCEMENT TRAILER utiliza tecnología de medición POLISCAN certificada. Esta tecnología permite registrar de forma simultánea la velocidad de todos los vehículos que circulan por varios carriles. También puede controlarse el cumplimiento de los límites de velocidad variables así como de las prohibiciones de circulación a horas determinadas, en carriles específicos o según el tipo de vehículo. Gracias a la integración de un módem opcional, los datos de casos capturados se transfieren de forma segura y por vía inalámbrica y se habilita la supervisión del estado del sistema de medición.

  • Óptima protección antivandalismo

    Se han implementado múltiples medidas de diseño para ofrecer una óptima protección frente al vandalismo. Durante el funcionamiento, el remolque puede descender hasta el suelo para impedir el acceso a las ruedas y a la parte inferior. De este modo queda protegido de traslados no autorizados. Además, el sistema incluye una cubierta sellada a prueba de balas y un sistema de alarma opcional que lo protegen frente a posibles daños materiales.

DATOS TÉCNICOS

2.980 mm x 1.520 mm x 1.870 mm (largo x ancho x alto)
1.120 kg / 1.300 kg
Hasta 80 km/h

VITRONIC en las redes sociales