Línea directa y asistencia remota

Póngase en contacto con nosotros si:

  • tiene preguntas relativas al mantenimiento o el manejo de nuestros sistemas,
  • necesita ayuda para subsanar averías,
  • desea concertar la visita de un técnico de servicio.

Para clientes sin contrato especial de servicio posventa, nuestra línea directa está accesible de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Su solicitud de asistencia será atendida de inmediato, clasificada y a continuación procesada.

Si está disponible un acceso remoto armonizado, nuestros expertos de servicio posventa podrán intervenir remotamente en su sistema en caso de avería.

Si fuera preciso, en caso de preguntas específicas de aplicaciones, se activará el siguiente nivel de servicio.

Los clientes con contrato de servicio posventa deberán llamar al número de teléfono indicado en su contrato.

En caso de preguntas generales acerca de VITRONIC o si desea ponerse en contacto con el área de distribución, diríjase a la central de VITRONIC.

Lyl Ingeniería, S.L.

Avenida Cerro del Águila, 9, planta primera, oficina 8.
28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid (España)

+34 678 678 659

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productos? Utilice
nuestro formulario RMA.

* Costes del número 0180: Alemania:
9 cts./min desde fijo en Alemania; tarifas variables para móvil, máx. 42 cts./min. Para todos los clientes sin contrato especial de línea directa estamos accesibles de lunes a viernes de 8 a 17 horas CET.

Sede Central

VITRONIC Dr.-Ing. Stein
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65189 Wiesbaden
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