Piezas de recambio y reparaciones

Anticiparse a los acontecimientos

Los sistemas con requisitos de disponibilidad especiales exigen tiempos de reacción cortos, por ejemplo, al sustituir componentes defectuosos. Un factor importante, además del personal técnicamente instruido, es el almacenamiento de piezas de recambio cerca de las instalaciones.

A fin de satisfacer estos requisitos de los clientes, VITRONIC ofrece piezas de recambio o de desgaste, así como materiales consumibles, ya en el momento de adquirir un nuevo sistema.

Si necesitara piezas de recambio más adelante, diríjase, consignando el número de la oferta de piezas de recambio y los números de artículo allí indicados, a

spareparts(at)vitronic.com

Tras la recepción y la confirmación de su pedido de piezas de recambio, recibirá en un plazo breve las piezas de recambio, las piezas de desgaste o los materiales consumibles.

Los componentes especiales, tales como iluminaciones específicas del cliente, se producen o aprovisionan tras la recepción del pedido.

Si fuera necesaria una reparación, esta se llevará a cabo en el centro de reparaciones de VITRONIC conforme a los acuerdos alcanzados. Mediante el albarán de acompañamiento de reparación (RMA - Return Material Authorization) podrá enviarnos de vuelta las mercancías sin ningún problema.

Rogamos que siga el procedimiento descrito en el formulario RMA.

Nos encargaremos de la correcta eliminación de las piezas irreparables.

Lyl Ingeniería, S.L.

Avenida Cerro del Águila, 9, planta primera, oficina 8.
28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid (España)

+34 678 678 659

  Póngase en contacto con nosotros.

¿Desea devolvernos
productos? Utilice
nuestro formulario RMA.

* Costes del número 0180: Alemania:
9 cts./min desde fijo en Alemania; tarifas variables para móvil, máx. 42 cts./min. Para todos los clientes sin contrato especial de línea directa estamos accesibles de lunes a viernes de 8 a 17 horas CET.

Sede Central

VITRONIC Dr.-Ing. Stein
Bildverarbeitungssysteme GmbH


Hasengartenstraße 14
65189 Wiesbaden
Germany

   +49 611 7152 0
+49 611 7152 133




socialsharing