Servicio posventa y asistencia técnica

Nuestro servicio posventa será la clave para su éxito.

El servicio posventa de VITRONIC tiene como objetivo contribuir al éxito de los clientes. A tal fin, VITRONIC presta servicios en todo el mundo a través de puntos de distribución y servicio adaptados a las respectivas soluciones técnicas.

Como en el caso de nuestras soluciones técnicas, aplicamos estándares internacionales acreditados para garantizar la calidad de nuestros servicios. Para la prestación y la descripción de servicios nos ceñimos a la norma europea EN 13306:2001, así como a la Information Technology Infrastructure Library (ITIL) para servicios informáticos elaborada por la British Office of Government Commerce (OGC).

Todos los sistemas de VITRONIC satisfacen los más exigentes estándares de calidad. No obstante, si necesitara nuestra asistencia en alguna ocasión, naturalmente estaremos a su disposición.

Estaremos encantados de explicarle los servicios que hemos diseñado para usted.

Lyl Ingeniería, S.L.

Avenida Cerro del Águila, 9, planta primera, oficina 8.
28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid (España)

+34 678 678 659

  Póngase en contacto con nosotros.

¿Desea devolvernos
productos? Utilice
nuestro formulario RMA.

* Costes del número 0180: Alemania:
9 cts./min desde fijo en Alemania; tarifas variables para móvil, máx. 42 cts./min. Para todos los clientes sin contrato especial de línea directa estamos accesibles de lunes a viernes de 8 a 17 horas CET.

Sede Central

VITRONIC Dr.-Ing. Stein
Bildverarbeitungssysteme GmbH


Hasengartenstraße 14
65189 Wiesbaden
Germany

   +49 611 7152 0
+49 611 7152 133




socialsharing