Control del tráfico

Sistemas basados en láser para aumentar la seguridad del tráfico rodado

Cuando se trata de la seguridad del tráfico rodado, se requiere la máxima precisión. De ahí que los sistemas de VITRONIC para la seguridad del tráfico apuesten sistemáticamente por la tecnología láser más avanzada. Nuestros sistemas POLISCAN basados en LIDAR para el control automatizado de la velocidad y de semáforo en rojo registran las infracciones con fiabilidad en varios carriles. Incluso con volúmenes de tráfico muy elevados, los sistemas POLISCAN registran simultáneamente todos los vehículos y posibilitan así el control efectivo del tráfico. VITRONIC es el pionero de esta tecnología, y en muchas regiones del mundo es líder del mercado de sistemas de seguridad del tráfico.

Medición puntual de la velocidad

VITRONIC ofrece con POLISCAN SPEED sistemas para el control puntual de la velocidad fija o móvil. Los sistemas basados en láser proporcionan una elevada tasa de registro, tienen capacidades multicarril y multiobjetivo, y distinguen automáticamente entre turismos y camiones.

Control de tramos

POLISCAN SECO registra vehículos al incorporarse o salir de un tramo de carretera, y determina la velocidad media a la que han circulado. Esto permite mejorar la seguridad del tráfico en tramos especialmente peligrosos y, sobre todo en combinación con paneles de mensajes variables, controlar con eficiencia el flujo del tráfico.

Control de semáforo en rojo

Los sistemas de control de semáforo en rojo basados en láser POLISCAN REDLIGHT no requieren bucles de inducción ni sensores en la zona de las líneas de detención. y, gracias a su carcasa flexible, permiten monitorizar uno o los dos sentidos de la marcha con una orientación que puede elegirse libremente. A fin de aumentar aún más la seguridad del tráfico en intersecciones, los sistemas POLISCAN REDLIGHT pueden combinarse con un control de la velocidad.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo




socialsharing