Control de semáforo en rojo

Control de semáforo en rojo sin bucles de inducción ni sensores

El control de semáforo en rojo es una medida sumamente eficaz para reducir los puntos negros en intersecciones. El sistema de control de semáforo en rojo basado en láser de VITRONIC aporta ventajas sustanciales sobre las cámaras de semáforo en rojo convencionales. POLISCAN REDLIGHT no requiere bucles de inducción ni sensores piezoeléctricos adicionales en la zona de las líneas de detención. Esto permite prescindir de costosos y recurrentes trabajos en la calzada en la zona de la intersección, y elimina las consiguientes interrupciones del flujo del tráfico.

POLISCAN REDLIGHT monitoriza dos sentidos de circulación con independencia del ángulo de intersección.
POLISCAN REDLIGHT monitoriza dos sentidos de circulación con independencia del ángulo de intersección.
El control de semáforo en rojo y la medición de la velocidad pueden combinarse en un único sistema.
El control de semáforo en rojo y la medición de la velocidad pueden combinarse en un único sistema.
POLISCAN REDLIGHT detecta infracciones de semáforo en rojo sin que para ello sea preciso integrar sensores en la calzada.
POLISCAN REDLIGHT detecta infracciones de semáforo en rojo sin que para ello sea preciso integrar sensores en la calzada.

Ventajas:

  • Control de semáforo en rojo basado en láser sin componentes integrados en la calzada (no requiere bucles de inducción ni sensores piezoeléctricos)
  • Determinación de la infracción de semáforo en rojo sin recalcular a partir de la línea de detención
  • Carcasa flexible para la monitorización de uno o dos sentidos de circulación con orientación libremente elegible
  • Ampliable con cámaras adicionales para monitorizar las partes traseras de vehículos o documentar el cambio de indicación del semáforo
  • Posibilidad de combinar el control de semáforo en rojo con el control de la velocidad mediante POLISCAN RED+SPEED

Detección exacta de todas las infracciones de semáforo en rojo

La determinación continua de la posición mediante la tecnología de medición LIDAR registra simultáneamente todos los vehículos que se aproximan por varios carriles y sigue sus trayectorias hasta la línea de detención y más allá de esta. Esto permite al sistema capturar con exactitud en la fotografía las infracciones de semáforo en rojo al sobrepasar la línea de detención y una segunda vez en la zona de peligro de la intersección. A diferencia de lo habitual en el caso de los sensores integrados en la calzada, no es necesario el recálculo inexacto e impugnable a partir de la línea de detención.

Varios sentidos de circulación de una sola vez

El control de semáforo en rojo de VITRONIC está integrado en una innovadora carcasa, el poste City Design Housing. El estilizado poste es estético y funcional: compuesto por segmentos individuales giratorios, permite monitorizar dos sentidos de circulación desde una sola ubicación. Dado que los segmentos del poste City Design Housing pueden moverse independientemente entre sí, es posible monitorizar incluso intersecciones con ángulos agudos u obtusos.

Documentación adicional

Como opción de ampliación, VITRONIC ofrece cámaras escalonadas que documentan adicionalmente cada infracción. De este modo resulta posible capturar imágenes individuales o secuencias de vídeo de duración definida en torno al punto de superación de la línea de detención. Las vistas de la zaga de los vehículos permiten la documentación exhaustiva del caso, aunque estén dañados o falten las placas de matrícula delanteras. Asimismo, las cámaras escalonadas permiten capturar la señal del semáforo en el momento de la infracción junto al vehículo como imagen probatoria.

Control de semáforo en rojo y medición de la velocidad en un solo dispositivo

En particular durante las fases en ámbar, a menudo se circula a velocidad peligrosamente elevada por las intersecciones reguladas por semáforo. A fin de neutralizar esta fuente de peligro, los sistemas de control de semáforo en rojo de VITRONIC se pueden combinar con el control de la velocidad. POLISCAN RED+SPEED registra mediante un solo dispositivo infracciones de velocidad y de semáforo en rojo.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

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+34 93 535 35 73


Alejandro Alfaro Arrieta

Sales Manager VITRONIC Machine Vision Ltd.



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Puntos de distribución en todo el mundo


 

POLISCAN REDLIGHT


POLISCAN REDLIGHT posibilita el control de semáforo en rojo en varios carriles para hasta tres circuitos de conmutación de semáforos, sin bucles de inducción ni sensores y con documentación digital de los casos.

POLISCAN RED+SPEED


POLISCAN RED+SPEED combina en un solo sistema el control de semáforo en rojo y de velocidad, digitalmente, sin componentes integrados en la calzada, controlando varios carriles y sentidos de circulación.