POLISCAN RED+SPEED: la simbiosis perfecta para el control de intersecciones reguladas por semáforo

Con frecuencia se acelera ante un semáforo precisamente cuando se inicia la fase en ámbar. Este comportamiento de conducción aumenta el peligro en intersecciones reguladas por semáforo, ya de por sí propensas a accidentes. La tecnología LIDAR desarrollada por VITRONIC permite detectar simultáneamente varias infracciones.  Para ello, POLISCAN RED+SPEED combina todas las ventajas del control de la velocidad y de semáforo en rojo basado en láser: el sistema permite la medición de velocidad de todos los vehículos en varios carriles, y determina el momento exacto en el que se sobrepasa la línea de detención, incluso en situaciones de tráfico denso. Al igual que POLISCAN REDLIGHT, POLISCAN RED+SPEED puede orientarse de forma flexible para monitorizar dos sentidos de circulación con independencia del ángulo de intersección, y no requiere la integración de componentes en la calzada.

Si se amplía un sistema de control de semáforo en rojo añadiendo un control de velocidad, no se requiere ningún elemento físico adicional. Basta con una modificación del software para completar el control del tráfico en la intersección.

Velocidad y semáforo en rojo

POLISCAN RED +SPEED es un sistema para el control continuo de la velocidad en todas las fases del semáforo. El control de semáforo en rojo se activa adicionalmente en función de la fase del semáforo y documenta tanto la superación de la línea de detención como la entrada en la zona de peligro de la intersección. Como en todos los sistemas POLISCAN, una doble cámara proporciona imágenes probatorias perfectamente enfocadas en todos los carriles. POLISCAN RED+SPEED documenta digitalmente todos los casos en un archivo cifrado. Junto a las evidencias fotográficas, el archivo del caso contiene todos los datos relevantes, tales como valor medido, momento y lugar. Para la evaluación se pueden extraer los datos localmente o bien se pueden transmitir mediante una conexión de red. Dependiendo de las necesidades, es posible configurar de forma variable una conexión a sistemas administrativos.

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Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

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Puntos de distribución en todo el mundo


 
  • Combined red light and speed enforcement
  • No road-embedded equipment required
  • Monitors one or two driving directions
  • Easy expansion of red light enforcement via software update
  • Encrypted digital incident documentation
  • Variable backoffice system connection supported

 
 
 
POLISCAN REDLIGHT POLISCAN RED+SPEED
Control de semáforo en rojo sin bucles de inducción ni sensores Medición combinada de semáforo en rojo y velocidad
Componentes del sistema
Sistema de doble cámara 2 cámaras de alta resolución (b/n, 4 megapíxeles) 2 cámaras de alta resolución (b/n, 4 megapíxeles)
Iluminación Flash de luz blanca/roja (650 nm) Flash infrarrojo (> 800 nm) Flash de luz blanca/roja (650 nm) Flash infrarrojo (> 800 nm)
Unidad de medición Sensor LIDAR, seguro para la vista Sensor LIDAR, seguro para la vista
Documentación de casos 2 imágenes con el carril de la infracción, lugar, hora y fecha, tiempo en rojo, fase ámbar Control de semáforo en rojo: 2 imágenes con el carril de la infracción, lugar, hora y fecha, tiempo en rojo, fase ámbar
Control de velocidad: 1 imagen por carril
Datos eléctricos
Tensión de servicio 12 V CC / 230 V CA 12 V CC / 230 V CA
Datos mecánicos
Configuración Instalado sobre cimiento de hormigón Instalado sobre cimiento de hormigón
Dimensiones del poste Altura: de 2.490 mm a 3.090 mm Diámetro: 420 mm Altura: de 2.490 mm a 3.090 mm Diámetro: 420 mm
Clase de protección IP65 IP65
Peso Unidad de medición: 14,0 kg
Flash: 4,5 kg
Poste: 170,0 kg
Unidad de medición: 14,0 kg
Flash: 4,5 kg
Poste: 170,0 kg
Condiciones ambientales
Temperatura de servicio De -30 °C a +45 °C De -30 °C a +45 °C
Temperatura de almacenamiento De -10 °C a +50 °C De -10 °C a +50 °C

 
 
 

 
 


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