POLISCAN REDLIGHT: control de semáforo en rojo con tecnología láser

POLISCAN REDLIGHT utiliza la misma tecnología LIDAR que POLISCAN SPEED y monitoriza las infracciones de semáforo en rojo en varios carriles y sentidos de circulación, sin que para ello sea necesario instalar en la calzada bucles de inducción o sensores piezoeléctricos. El sistema cuenta con conexión directa al sistema de control del semáforo y es capaz de procesar hasta tres grupos configurables de señales luminosas formados por fases de ámbar y rojo, para uno o varios carriles según se requiera.

Todos los sistemas POLISCAN REDLIGHT están equipados con dos cámaras digitales para capturar imágenes probatorias basadas en el carril. La tecnología de flash utilizada garantiza fotografías de los conductores bien iluminadas y por ende utilizables, a cualquier hora del día e incluso en caso de sucesión rápida de imágenes. Esto permite al sistema documentar varias infracciones de semáforo en rojo que tengan lugar en rápida sucesión, tanto en la línea de detención como al entrar en la zona de peligro.

POLISCAN REDLIGHT: Control de semáforo en rojo sin bucles de inducción ni sensores
POLISCAN REDLIGHT: Control de semáforo en rojo sin bucles de inducción ni sensores

Todos los datos del caso en un solo archivo

POLISCAN REDLIGHT puede ampliarse con cámaras escalonadas para obtener capturas adicionales de la infracción de semáforo en rojo. Las cámaras escalonadas proporcionan, según se prefiera, fragmentos de vídeo definibles cronológicamente o imágenes individuales que muestran la situación desde una segunda perspectiva. De este modo, pueden generarse también imágenes de la parte trasera del vehículo y de la fase del semáforo como material probatorio adicional.

POLISCAN REDLIGHT agrupa automáticamente en un archivo de caso codificado todos los datos de imagen, medición y caso pertenecientes a una infracción. POLISCAN REDLIGHT se asegura automáticamente de que los datos sean congruentes y solo puedan leerse mediante una clave generada específicamente al efecto. Los datos del caso con toda la información pueden importarse a diversos sistemas administrativos para el procesamiento posterior.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

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Alejandro Alfaro Arrieta

Sales Manager VITRONIC Machine Vision Ltd.



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Puntos de distribución en todo el mundo


 
  • Control de semáforo en rojo basado en láser sin componentes integrados en la calzada
  • Captura de hasta tres circuitos de conmutación de semáforos
  • Sistema de doble cámara digital para imágenes probatorias basadas en carril
  • Archivo digital con todos los datos del caso
  • Garantía de conexión variable a sistemas administrativos

     
     
     
    POLISCAN REDLIGHT POLISCAN RED+SPEED
    Control de semáforo en rojo sin bucles de inducción ni sensores Medición combinada de semáforo en rojo y velocidad
    Componentes del sistema
    Sistema de doble cámara 2 cámaras de alta resolución (b/n, 4 megapíxeles) 2 cámaras de alta resolución (b/n, 4 megapíxeles)
    Iluminación Flash de luz blanca/roja (650 nm) Flash infrarrojo (> 800 nm) Flash de luz blanca/roja (650 nm) Flash infrarrojo (> 800 nm)
    Unidad de medición Sensor LIDAR, seguro para la vista Sensor LIDAR, seguro para la vista
    Documentación de casos 2 imágenes con el carril de la infracción, lugar, hora y fecha, tiempo en rojo, fase ámbar Control de semáforo en rojo: 2 imágenes con el carril de la infracción, lugar, hora y fecha, tiempo en rojo, fase ámbar
    Control de velocidad: 1 imagen por carril
    Datos eléctricos
    Tensión de servicio 12 V CC / 230 V CA 12 V CC / 230 V CA
    Datos mecánicos
    Configuración Instalado sobre cimiento de hormigón Instalado sobre cimiento de hormigón
    Dimensiones del poste Altura: de 2.490 mm a 3.090 mm Diámetro: 420 mm Altura: de 2.490 mm a 3.090 mm Diámetro: 420 mm
    Clase de protección IP65 IP65
    Peso Unidad de medición: 14,0 kg
    Flash: 4,5 kg
    Poste: 170,0 kg
    Unidad de medición: 14,0 kg
    Flash: 4,5 kg
    Poste: 170,0 kg
    Condiciones ambientales
    Temperatura de servicio De -30 °C a +45 °C De -30 °C a +45 °C
    Temperatura de almacenamiento De -10 °C a +50 °C De -10 °C a +50 °C