POLISCAN SECO: determinación sencilla de la velocidad media

POLISCAN SECO de VITRONIC determina la velocidad media a la que el vehículo ha circulado por un tramo de carretera de cualquier longitud. Para dicho control de tramos, el sistema captura todos los vehículos tanto al incorporarse como al salir del tramo de carretera. La identificación tiene lugar en ambos puntos mediante identificación automática de matrículas (IAM). La acreditada tecnología láser no solo posibilita unas tasas de detección máximas, sino que también detecta en caso de vehículos que circulan en paralelo y en rápida sucesión. La determinación de la posición del vehículo mediante LIDAR permite establecer exactamente los puntos de entrada y salida del tramo de carretera.

A partir del tiempo de recorrido medido y de la distancia entre ambos puntos, POLISCAN SECO calcula con fiabilidad la velocidad media (punto a punto). La sincronización entre los puntos de control individuales de un tramo tiene lugar mediante GPS. Alternativamente, el sistema también es compatible con otros métodos de sincronización. Si la velocidad medida supera el valor permitido, POLISCAN SECO transmite un registro de datos completo al centro de procesamiento de casos.

Utilización flexible

Como todos los sistemas de la plataforma de identificación de vehículos de VITRONIC, POLISCAN SECO puede configurarse de forma flexible para adaptarlo a las necesidades específicas: las infracciones de velocidad pueden documentarse únicamente mediante la matrícula, mediante la fotografía del conductor o incluso mediante vídeo. La estructura modular posibilita la identificación de los vehículos por su matrícula delantera o trasera y permite su uso en los escenarios viales más diversos, tales como túneles, viaductos o zonas de obras. Para ello es posible montar los componentes compactos en una gran variedad de fijaciones: además de mástiles y brazos voladizos, también en carcasas junto a la calzada para la medición fija de la velocidad. Gracias a la capacidad “plug and play” de todos los componentes funcionales, POLISCAN SECO no solo se puede poner en servicio rápidamente, sino que puede usarse de forma versátil en distintos emplazamientos.

Elevada seguridad de los datos

La transmisión de los datos de medición al servidor central tiene lugar mediante conexión VPN segura y en un formato de archivo protegido especialmente desarrollado al efecto. Además, POLISCAN SECO almacena únicamente datos de infracciones detectadas. Todas las demás mediciones se borran de inmediato. Todos los datos de los usuarios de la vía pública detectados se codifican empleando un método propio. Este procedimiento garantiza un alto grado de integridad y seguridad de los datos.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Alejandro Alfaro Arrieta

Sales Manager VITRONIC Machine Vision Ltd.



¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+52 (1) 462 158 5257


Puntos de distribución en todo el mundo


 
  • Elevadas tasas de detección gracias a la identificación automática de matrículas controlada por LIDAR
  • Resultados de medición precisos gracias a la tecnología GPS
  • Posibilidad de documentación mediante matrícula, fotografía del conductor o vídeo
  • “Plug and play” para permitir la instalación rápida y flexible
  • Alto grado de seguridad de los datos