Poste fijo para la medición de la velocidad: COMPACT CITY HOUSING

COMPACT CITY HOUSING de VITRONIC es la solución compacta para la medición de la velocidad de varios carriles en un sentido de circulación. Basada en el innovador diseño de los postes POLISCAN, esta solución permite por primera vez la instalación de una tecnología de medición completa y no invasiva a una altura de hasta tres metros.

Compact city housing

La altura de instalación protege al sistema contra actos vandálicos

COMPACT CITY HOUSING ofrece una alternativa rentable para los puntos de medición para el control de la velocidad en un solo sentido de circulación. El poste está optimizado para integrar una única unidad de medición de la última generación POLISCAN FM1. Su estilizada construcción y la instalación en un mástil con una superficie de apoyo reducida la convierten en la solución idónea para ubicaciones angostas como arcenes o aceras. Además, la altura de instalación no solo dificulta la perpetración de actos vandálicos como pintadas o colocación de adhesivos sino que además impide que la presencia de peatones u objetos molestos como vehículos estacionados interfiera en la medición.

Asimismo, la solución COMPACT CITY HOUSING ofrece todas las ventajas de la probada tecnología de medición POLISCAN: control de varios carriles y un procedimiento de medición dinámico con imágenes probatorias en el punto de fotografía óptimo. No es necesaria la colocación de componentes adicionales en el firme de la calzada. De forma opcional, se puede integrar en el poste un dispositivo de supervisión por vídeo.

Su persona de contacto

Wolfgang Lang


Leiter Vertrieb POLISCAN Deutschland

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+49 611 7152 0


Puntos de distribución en todo el mundo




COMPACT CITY HOUSING
socialsharing