Medición autónoma de la velocidad durante varios días

El sistema ENFORCEMENT TRAILER de VITRONIC hace posible la medición de la velocidad a largo plazo o de manera permanente en puntos negros donde no se dispone de la infraestructura necesaria para un control fijo. Entre estos lugares se incluyen carreteras y zonas de obras, así como zonas con variaciones de tráfico o límites de velocidad de carácter temporal como, por ejemplo, puentes en rehabilitación o zonas urbanas. Además, este flexible sistema es idóneo para emplazamientos en los que no se puede utilizar un sistema móvil de medición de la velocidad por el peligro que entraña para el personal que realiza la medición.

Una vez instalado en punto negro, el sistema ENFORCEMENT TRAILER realiza la medición sin necesidad de personal.
Una vez instalado en punto negro, el sistema ENFORCEMENT TRAILER realiza la medición sin necesidad de personal.

Cinco días de funcionamiento autónomo

El sistema ENFORCEMENT TRAILER está equipado con un sistema de alimentación eléctrica independiente que funciona con baterías de alto rendimiento que permiten la medición ininterrumpida durante cinco días. Para prolongar el periodo de medición, estas baterías pueden reemplazarse fácilmente in situ. El sistema también integra la tecnología de medición POLISCAN SPEED LIDAR de VITRONIC. Gracias al radar de medición de la velocidad, es posible realizar una captura simultánea de todos los vehículos y de varios carriles. Asimismo, es posible controlar los límites variables de velocidad y las prohibiciones de tráfico vigentes según franja horaria, carriles y tipo de vehículo. Un módem integrado transfiere los datos codificados de los casos por conexión inalámbrica y permite el acceso remoto al sistema de medición. De este modo, ENFORCEMENT TRAILER ofrece un sistema de medición totalmente autónomo durante varios días sin necesidad de intervención de personal, lo que se traduce en un aumento significativo de la eficacia.

Fácil de transportar y rápidamente operativo

El sistema ENFORCEMENT TRAILER se puede transportar con prácticamente cualquier tipo de vehículo que disponga de acoplamiento para remolque. El sistema dispone además de un accionamiento propio con mando a distancia que permite realizar una orientación sencilla y exacta en el lugar de medición. Para efectuar el proceso de medición, el remolque se puede bajar totalmente hasta el nivel del suelo. En este caso, se esconden las ruedas en la cubierta exterior acorazada, lo que dificulta enormemente el desplazamiento o la retirada injustificada del sistema por parte de personal no autorizado. El sistema de medición también está protegido con un sistema de alarma contra actos de vandalismo.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo

Visítenos en la feria:

En breve le informaremos aquí de nuevo sobre las fechas de ferias actuales.


 
  • Control de la velocidad autónomo sin intervención de personal
  • Medición ininterrumpida durante cinco días
  • Tecnología de medición LIDAR para controlar múltiples objetivos y carriles
  • Protección antivandalismo con cubierta exterior blindada y sistema de alarma
  • Transmisión de datos por conexión inalámbrica
  • Orientación rápida y sencilla en la ubicación de medición

 
 
 

Disponible únicamente en inglés:


 
 
 

 
 


socialsharing