Identificación de matrículas

Identificación automática de matrículas para listas negras y listas blancas

Los sistemas de identificación automática de matrículas (IAM) desempeñan un papel clave en numerosas aplicaciones relevantes para la seguridad. Posibilitan la identificación rápida y fiable de vehículos concretos sin interferir en el flujo del tráfico. A su vez, las aplicaciones no se limitan únicamente a la lucha contra la delincuencia: los sistemas de identificación de matrículas POLISCAN SURVEILLANCE de VITRONIC también pueden utilizarse allí donde tan solo esté permitido el paso a determinadas clases o tipos de vehículos.

Ventajas:

  • Cotejo automático con bases de datos de matrículas
  • Compatible con métodos de lista negra y lista blanca
  • Máximas tasas de lectura incluso a velocidades elevadas
  • Protección de datos y seguridad de datos mediante cifrado y transmisión selectiva
Identificación automática de matrículas mediante POLISCAN SURVEILLANCE
Identificación automática de matrículas mediante POLISCAN SURVEILLANCE

Lista negra, lista blanca

POLISCAN SURVEILLANCE enlaza la potente tecnología de lectura de VITRONIC con un software administrativo que coteja los resultados de la identificación de matrículas con una base de datos. Sobre la base de este principio resultan posibles numerosas aplicaciones. En el denominado método de lista negra, la base de datos contiene vehículos buscados. En caso de coincidencia de matrículas, los datos relevantes, tales como ubicación, momento y motivo de la búsqueda, se transmiten cifrados y sin demora a las instancias pertinentes. Todas las matrículas sin coincidencia con la base de datos se borran inmediatamente. Los escenarios de utilización de POLISCAN SURVEILLANCE con una lista negra son la asistencia a la búsqueda, controles de fronteras y la localización de vehículos robados o no asegurados.

En el método de lista blanca, la base de datos contiene una lista de las matrículas admitidas. En los controles de paso basados en lista blanca, el sistema comunica cualquier vehículo no registrado.  No obstante, POLISCAN SURVEILLANCE no se limita a la identificación de matrículas. El sistema también puede detectar otros rasgos visuales, tales como etiquetas y distintivos, y monitorizar el tráfico basándose en ello. De este modo resulta posible, por ejemplo, identificar en el tráfico fluido vehículos sin adhesivo ecológico. También permite detectar vehículos en carriles bus.

Máxima precisión de lectura incluso a velocidades elevadas

Gracias a la tecnología LIDAR utilizada para la detección de vehículos y a las elevadas tasas de lectura de los sistemas, POLISCAN SURVEILLANCE identifica con fiabilidad las matrículas incluso a velocidades elevadas y en tráfico denso. Esto permite monitorizar con el sistema incluso autopistas de varios carriles.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo


 


POLISCAN SURVEILLANCE identifica vehículos mediante identificación automática de matrículas (IAM) y lleva a cabo un cotejo a máxima velocidad con bases de datos en tráfico fluido.


 
 
 

Disponible únicamente en inglés:


 
 


socialsharing