Auditoría independiente de sistemas de peaje

Los operadores de peajes y los organismos públicos necesitan conocer el rendimiento real de sus sistemas de recaudación de peajes. ¿Cuántos vehículos utilizan cada día un tramo de carretera? ¿Cuántos de ellos son registrados por el sistema de peaje? ¿Y cuál es el porcentaje de transacciones de peaje incompletas?

Con TOLLCHECKER AUDIT, VITRONIC ofrece una solución flexible para responder a estas preguntas y auditar de forma independiente el rendimiento de un sistema de peaje existente. TOLLCHECKER AUDIT proporciona para ello los principales indicadores clave de rendimiento: se miden las tasas de registro, el número de clasificaciones correctas o la proporción de contabilizaciones fallidas de un sistema de peaje, y pueden compararse con valores establecidos contractualmente o pronosticados.

De este modo, los operadores de peajes obtienen información fiable sobre la precisión y la eficiencia de su sistema. Permite verificar de forma transparente el cumplimiento de contratos de operadores y ajustar el pago si procede.

Monitorización flexible de peajes mediante TOLLCHECKER AUDIT
Monitorización flexible de peajes mediante TOLLCHECKER AUDIT

Ventajas

  • Medición independiente del rendimiento de sistemas de peaje existentes
  • Sin interrupción del funcionamiento del peaje
  • Utilización fija o móvil
  • Evaluación de proyectos de peaje planificados

Medición del rendimiento durante el funcionamiento del peaje

TOLLCHECKER AUDIT ha sido especialmente concebido para auditar sistemas de peaje en funcionamiento. Consta de componentes de sistema fácilmente manipulables, que pueden utilizarse de forma tanto fija como móvil. El diseño flexible agiliza el montaje y el desmontaje. Gracias a ello es posible auditar sucesivamente con los mismos componentes tramos concretos de una red de carreteras de peaje. Alternativamente, TOLLCHECKER AUDIT también puede utilizarse de forma móvil, por ejemplo, desde un remolque. En ambos casos, el proceso de auditoría no entorpece el tráfico ni el funcionamiento del peaje.

Evaluación de proyectos de peaje planificados

TOLLCHECKER AUDIT permite evaluar incluso sistemas de peaje aún no instalados. Con una inversión mínima, los sistemas TOLLCHECKER AUDIT móviles proporcionan información fidedigna sobre el volumen de tráfico y las clases de vehículos en tramos de carretera. A partir de estos datos, los operadores pueden planificar de modo eficiente la infraestructura a construir y presentar a los inversores datos empíricos sobre los ingresos previstos.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo

Visítenos en la feria:

En breve le informaremos aquí de nuevo sobre las fechas de ferias actuales.


 
  • Utilización flexible
  • Instalación y puesta en servicio rápidas
  • Configurable para todas las modalidades de peaje
  • Integración sencilla en el sistema
  • Completo software de gestión del sistema y evaluación

 
 
 

 
 


socialsharing