El sistema de peaje “sin puentes”: TOLLCHECKER ROADSIDE

TOLLCHECKER ROADSIDE es una innovadora alternativa a la estructura de puentes para el cálculo de peajes en vías con menos carriles. Este sistema patentado se instala en el lateral de la vía y contiene todos los componentes y sensores en un poste compacto, elegante y de fácil mantenimiento.

Ventajas:

  • Clasificación óptica de alta resolución de día y de noche gracias a la iluminación uniforme
  • Identificación automática de matrículas delanteras y traseras
  • Comunicación V2I (p. ej., RFID, DSRC)
  • Instalación sencilla y de fácil mantenimiento gracias al diseño modular compacto
  • Compatible con todas las modalidades de peaje Free-Flow
TOLLCHECKER ROADSIDE
TOLLCHECKER ROADSIDE uses an optical identification and classification method, which is installed on the side of the road.

Control de peajes con instalación lateral: una solución inteligente

TOLLCHECKER ROADSIDE ofrece todas las funciones de un moderno sistema de peaje Free-Flow. La identificación de vehículos se efectúa mediante la potente identificación automática de matrículas (IAM). En función de los requisitos, el sistema también puede incorporar un componente Vehicle-to-Infrastructure (V2I) a través de RFID o DSRC compatible con EETS.

TOLLCHECKER ROADSIDE utiliza la tecnología de procesamiento de imágenes más avanzada para la clasificación de vehículos.
Las imágenes en alta resolución permiten al sistema determinar las dimensiones del vehículo (largo, ancho y alto), el número de ejes y la presencia de remolques o accesorios superpuestos. Además, puede realizarse una lectura opcional de identificaciones del vehículo como placas de mercancías peligrosas u otras rotulaciones.

Todos los datos captados por los sensores se analizan automáticamente in situ y se compilan para formar un conjunto de datos completo para cada paso de vehículo que posteriormente puede compararse con la base de datos existente o procesarse para la facturación. De esta forma, TOLLCHECKER ROADSIDE puede admitir todas las aplicaciones de peaje Free-Flow actuales.

Poste compacto y fácil de mantener

Para facilitar las tareas de instalación y mantenimiento, el nuevo sistema se ha integrado en el poste CITY DESIGN HOUSING de VITRONIC. En comparación con estructuras de puente más complejas, el sistema preconfigurado puede instalarse con unos trabajos de excavación mínimos. También destacan otras características del sistema como la conexión 4G inalámbrica, la supervisión por vídeo y un sistema de bloqueo bidireccional, entre otras.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo




socialsharing