Soluciones para el área administrativa

Importación de datos de casos y procesamiento de infracciones de tráfico

Los sistemas de control digital de semáforo en rojo y de velocidad de VITRONIC garantizan una exactitud de medición y una fiabilidad máximas en la documentación de pruebas de infracciones de tráfico. A fin de facilitar aún más tanto la importación como la evaluación de los datos y posibilitar el procesamiento eficiente de los casos generados, VITRONIC ofrece potentes soluciones de software.

Importación de datos de casos y procesamiento de infracciones de tráfico

POLISCAN CONNECT

POLISCAN CONNECT permite automatizar numerosos procesos durante el funcionamiento de sistemas de medición fijos y ejecutarlos en línea desde el centro de mando: desde el procesamiento previo y la transmisión de los datos de casos, la vista de conjunto del estado de funcionamiento de los sistemas POLISCAN conectados, hasta el acceso remoto a sistemas locales con fines de mantenimiento. Esto reduce los costes generados por desplazamientos e intervenciones in situ, y mejora la disponibilidad de los sistemas de control del tráfico.

POLISCAN OFFICE PRO

Con POLISCAN OFFICE PRO, VITRONIC ha desarrollado una solución integral para el procesamiento eficiente de los casos. El software abarca todo el proceso de tratamiento de datos de casos hasta la puesta a disposición del registro de datos preparado para los sistemas de procesamiento de infracciones posteriores. Además, el software de evaluación puede ampliarse, adaptarse de manera flexible e integrarse fácilmente en infraestructuras de TI existentes.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo

Visítenos en la feria:

En breve le informaremos aquí de nuevo sobre las fechas de ferias actuales.




socialsharing