POLISCAN CONNECT: transmisión de datos de casos y monitorización del sistema totalmente automatizadas en un único software

La automatización y la eficiencia están estrechamente vinculadas: los procesos de trabajo se hacen más fluidos, los tiempos de procesamiento se acortan y los errores se reducen. Con POLISCAN CONNECT, VITRONIC ofrece a sus clientes la solución de automatización ideal. Ya no es necesario transmitir manualmente los datos de casos de infracciones de tráfico, sino que, una vez cifrados, pueden descargarse directamente de los sistemas conectados para su procesamiento posterior. POLISCAN CONNECT también permite configurar libremente y automatizar otros procesos recurrentes. Los datos de casos pueden archivarse directamente, clasificarse en función de diversos parámetros y consultarse en cualquier momento. Además, existe la posibilidad de iniciar o finalizar una medición desde la central, adaptar parámetros tales como los umbrales de disparo o reiniciar las actividades de emplazamientos, todo ello mediante unos pocos clics.

Visualización de datos de casos en el SIG

Visión de conjunto óptima de todos los sistemas de monitorización

Con POLISCAN CONNECT se dispone en todo momento de una visión de conjunto completa de todos los sistemas de VITRONIC conectados. Esto permite al centro de mando consultar cómodamente información en tiempo real sobre el estado de los sistemas de medición y de componentes concretos. De este modo puede detectarse, analizarse y subsanarse rápidamente cualquier anomalía. Una función de llamada de asistencia integrada facilita la subsanación de errores. Con carácter opcional y por medio de diversas vistas de mapa, el software de monitorización brinda la posibilidad de visualizar emplazamientos de medición concretos, estados de sistemas y datos de tráfico, tales como el número de infracciones de tráfico o de vehículos que circulan.

Control y configuración mediante acceso remoto

A fin de garantizar la disponibilidad de los sistemas conectados, POLISCAN CONNECT incorpora una función de mantenimiento remoto. Administrada de manera centralizada, la función posibilita tiempos de reacción cortos y la intervención rápida de personal cualificado. Por ejemplo, el sistema afectado puede seleccionarse mediante un simple clic con el ratón. Además, esta función permite configurar libremente y automatizar procesos recurrentes. A su vez, la utilización de tecnologías de cifrado proporciona un grado máximo de seguridad de los datos.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Alejandro Alfaro Arrieta

Sales Manager VITRONIC Machine Vision Ltd.

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+52 (1) 462 158 5257


Puntos de distribución en todo el mundo




socialsharing