Evaluación eficiente de infracciones de tráfico mediante POLISCAN OFFICE PRO

Con POLISCAN OFFICE PRO, VITRONIC ha desarrollado una solución de software que permite procesar las infracciones de tráfico de manera más fácil y eficiente. El software proporciona una solución integral que abarca todo el proceso de tratamiento de datos: permite la importación de los datos de casos, su preparación para la evaluación y su puesta a disposición como registro de datos preparado para sistemas posteriores de procesamiento de infracciones, todo ello de manera automática.

POLISCAN OFFICE PRO incorpora una interfaz de usuario de manejo sencillo, que puede personalizarse y posibilita el procesamiento rápido de los datos de casos. Además, el software ofrece numerosas funciones de confort complementarias: por ejemplo, es posible leer automáticamente la matrícula de un vehículo o evitar que el acompañante sea identificable. Esto permite a los organismos encargados de la imposición de multas evaluar de manera más eficiente las infracciones de tráfico.

Evaluación eficiente de infracciones de tráfico mediante POLISCAN OFFICE PRO

POLISCAN OFFICE PRO: sencillo, flexible y personalizable

La interfaz de usuario de POLISCAN OFFICE PRO es intuitiva y fácil de manejar. Además, el software automatiza un gran número de tareas de verificación y procesamiento que se requieren durante la evaluación de infracciones de tráfico. A su vez, el programa basado en el flujo de trabajo es tan flexible que puede adaptarse sin problemas a procesos de negocio existentes y nuevos. De esta manera es posible tanto el procesamiento descentralizado de los casos por parte de las autoridades locales competentes como el procesamiento basado en equipos en grandes centrales de multas.
POLISCAN OFFICE PRO permite la conexión a sistemas de terceros, tales como bases de datos de propietarios de vehículos o un catálogo de infracciones de tráfico. Esto agiliza la evaluación eficiente de infracciones de tráfico, dado que los registros de datos de casos pueden completarse automáticamente y de este modo se minimizan los errores derivados de la introducción manual de datos.

Integración sencilla y sin complicaciones

Como aplicación basada en Internet con interfaces estandarizadas, POLISCAN OFFICE PRO puede integrarse con facilidad y seguridad en infraestructuras de TI ya existentes. Además, el software es modular y ampliable: en caso de que se modifique o se amplíe el proceso de tratamiento de datos o el número de casos a procesar, el programa simplemente crece al ritmo de los nuevos requisitos.

Transmisión segura de datos

Los aspectos de la protección y la seguridad de los datos desempeñan un papel clave en la evaluación de infracciones de tráfico. POLISCAN OFFICE PRO satisface tales requisitos por medio de un concepto de seguridad multinivel. Así, por ejemplo, los usuarios únicamente pueden acceder al software mediante un inicio de sesión protegido, y los datos se transmiten mediante una conexión cifrada. Además, POLISCAN OFFICE PRO documenta todos los inicios de sesión y las modificaciones de datos.

Su persona de contacto

Cristina Murcia Mayo

Sales Engineer at LYL INGENIERÍA

¿Le gustaría saber más acerca de nuestras soluciones y servicios?

o llámenos al número
+34 93 535 35 73


Puntos de distribución en todo el mundo

Visítenos en la feria:

En breve le informaremos aquí de nuevo sobre las fechas de ferias actuales.




socialsharing